domingo, 4 de julio de 2010

Especial Bon Jovi.


Durante media hora, y en forma exclusiva para Much, el cantante de New Jersey relata, entre otras cosas, como se inspiró para componer las canciones de su último álbum.
29/06/2010/ Much Music
En un nuevo especial de MuchMusic, Jon Bon Jovi cuenta en primera persona cómo nació la idea de hacer su último disco, "The circle". El undécimo trabajo de la banda tiene una notable influencia de la realidad política y económica de los últimos años, lo cual se puede apreciar en temas como "We weren't born to follow" o "Work for the working men".

Durante media hora, y en forma exclusiva para Much, Jon habló de todo: sus impresiones personales sobre la crisis financiera de 2008 desatada en Estados Unidos, cómo percibe que ven a su país en el resto del mundo, su sentimiento de esperanza respecto al presidente Barak Obama, etc.

Además, Bon Jovi, reflexiona sobre qué significa para él la banda después de tantos años juntos y sus planes para el verano europeo del 2010.

Estreno: Sábado 3 de Julio a las 7 PM.
Otras emisiones: Domingo 4 a las 00 hs., 3 AM, 4, 6 Y 8 PM; Lunes 5 a las 10 AM; Martes 6 a las 4 PM; Miércoles 7 a la 1 AM, 2 PM; Jueves 8 a las 9 AM y 10 PM; Viernes 9 a las 5 PM y 11 PM; Sábado 10 a las 4 y 9 AM y Domingo 11 a la 1 AM.

www.muchla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario