miércoles, 28 de julio de 2010

Bon Jovi se presentará en Perú el 29 de septiembre


July 27th, 2010

Generaccion

La famosa agrupación se presentará en Lima el miércoles 29 de septiembre del 2010 en el Estadio San Marcos como parte de la gira #1 en el planeta hoy en día, ‘The Circle World Tour 2010′.

Five Music y Evenpro están orgullosos de presentar a una de las más importantes y trascendentes bandas en la historia del rock, BON JOVI. La famosa agrupación se presentará en Lima el miércoles 29 de septiembre del 2010 en el Estadio San Marcos como parte de la gira #1 en el planeta hoy en día, ‘The Circle World Tour 2010.

Con una carrera cercana a los 28 años de existencia, BON JOVI es considerada la banda rock de estadios por excelencia, entregando noche a noche un repertorio repleto de himnos del rock para todas las generaciones, grandes éxitos y material nuevo que dejaran más que satisfechos a su devota y leal audiencia. Ellos han vendido mas de 130 millones de discos a nivel mundial y han agotado entradas en sus shows de estadio alrededor del mundo durante su gira actual (34/34 shows en el primer tramo de su gira norteamericana); ganando prestigiosos premios y ganándose a pulmón el reconocimiento de la media especializada y sus fans.

Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres se encuentran en medio de su gira norteamericana como parte de su exitoso Tour Mundial presentando su aclamado 11vo disco en estudio, ‘The Circle’; un extenso viaje de 2 años que derivará en 135 shows en mas de 30 países en el globo.

La banda esta retornando al continente sudamericano después de una ausencia de 15 años, presentándose en los más grandes estadios de las principales ciudades de la región. Lima finalmente va a ser testigo de más de 2 horas llenas de energía y vitalidad de esta increíble banda de rock, tocando de la mejor forma e interpretando una sabia selección de su fino y vasto catalogo de hits, en un escenario ‘state-of-the-art’ que hará volar sus mentes.

Es el más grande y ambicioso show en vivo que se haya presentado en el país. Una gran audiencia que se merece a la más grande banda del mundo en concierto.

www.bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada