martes, 20 de julio de 2010

BON JOVI en RIVER.


A continuación vamos a brindarte todo lo necesario con respecto al hospedaje, transporte público y el Estadio River Plate. Si tenes alguna consulta específica podes enviarnos un e-mail a BonJovi@argentina.com Estamos para ayudarte.

Ubicación: El estadio se encuentra dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal) en el barrio de Nuñez.

Dónde puedo hospedarme?

Algunos hoteles que van desde la categoría 5 a 2 estrellas, cada uno con la dirección y teléfono correspondiente. Elegimos los que estan mejor ubicados:

* Belgrano

* Microcentro

* San Telmo

Por cuestiones de seguridad te recomendamos manejarte con el sistema de RADIO TAXI para trasladarte desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza; el Aeroparque Jorge Newbery y el hotel en donde te hospedes. Aquí algunas agencias monitoreadas y con el registro correspondiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (datos obtenidos en “empresas de taxi“):

* Cyber Taxi
* Taxis del Aeropuerto
* Premier Radio Taxi
* Radio Taxi Porteño

Cómo llego viajando en tren?

* Terminal de trenes en Retino: Línea Mitre ramal Tigre, estación Nuñez ó estación Belgrano. Días, horarios y tarifas en TBA

Cómo llego viajando en colectivo?

* Líneas de transporte aledañas: 28- 33- 37- 42- 107- 160.
*

Cuál es la dirección del Estadio RIVER PLATE?

* Av. Figueroa Alcorta 7597 (y Udaondo). Consultar mapa

NOTA: El Bon Jovi Now & Forever fan club oficial en Argentina no tiene vinculación alguna con las empresas a las cuales hicimos referencia en este informe. Gracias

www.bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario