martes, 20 de julio de 2010

Bon Jovi en Costa Rica: Productores tienen la intención de llevarlos con The Circle Tour.


En El Show
La banda estadounidense de rock pesado Bon Jovi tiene programado presentarse en septiembre próximo en Costa Rica, 17 años después de su primera visita al país, informó hoy el diario local “Al Día”.
La posible fecha para el concierto es el 26 de septiembre, aunque el anuncio oficial no se ha formulado, indicó el matutino al citar a una fuente vinculada a la eventual presentación.
La “gran banda ya consagrada y que es todo un clásico, Bon Jovi, se presentará en Costa Rica”, de acuerdo con la versión
Según los rumores, la agrupación liderada por Jon Bon Jovi estaría en Costa Rica el 26 de setiembre, y “una fuente cercana al evento indicó que la empresa que los traería es “Evenpro“, agregó el diario.
Ellos están esperando que la banda suba la fecha en su página de Internet, para dar la noticia de forma oficial, pero ya es todo un hecho, explicó la fuente, que no quiso ser identificada”, señaló el periódico.”Ayer en los blogs y páginas de entretenimiento en Internet la noticia corrió como pólvora encendida, aunque en el sitio oficial no aparece la fecha, sólo la del 24 de septiembre en el Foro Sol de México Distrito Federal”, informó.
“Esta sería la segunda ocasión que se presentarían los intérpretes de ´Always´ en el país. La primera vez que lo hizo fue en noviembre de 1993″, planteó
“Vendrían como parte de su gira mundial ´The circle´. Ya muchos sueñan con escuchar en vivo temas como ´You give love a bad name´ y ´Living on prayer´”, según la información.

www.bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario