lunes, 12 de julio de 2010

The Circle Tour de Bon Jovi rompe récords.


RockNvivo.com

Las 12 presentaciones que la banda estadounidense Bon Jovi realizó en el O2 Arena de Londres en junio pasado, como parte de la gira The Circle Tour que se inició en febrero, recaudaron en total 18,1 millones de dólares, logrando el primer puesto del ranking Hot Tours que elabora Billboard.

Según informa Billboard.com, la docena de shows en Londres de la agrupación liderada por Jon Bon Jovi vendió 187.696 entradas en total, lo que le da el primer lugar del listado Hot Tours, y de pasada supera la multitud del Glastonbury (177.500 personas) y los 3 días del Hard Rock Calling Festival en Hyde Park (160.000 asistentes).

En relación a los 12 shows de Bon Jovi en Londres, su sitio oficial informa que los estadounidenses interpretaron 72 canciones diferentes durante sus conciertos en el O2, los cuales recorrieron su extensa discografía desde su homónimo (1984) hasta su último álbum The Circle (2009)

Mientras se espera el comienzo de la venta de entradas para el regreso de Bon Jovi a Chile el próximo 1 de octubre, distintos medios brasileños anunciaron que el conjunto norteamericano se presentará el 8 de ese mismo mes en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, ademas de una fecha por confirmar en Rio de Janeiro.

Actualmente The Circle Tour se encuentra en su tramo estadounidense hasta fines de julio. Recientemente se confirmó una nueva fecha para el 17 de diciembre en Australia, cuyas entradas VIP -con un valor de 1.800 dólares- fueron vendidas en su totalidad.


www.bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario