jueves, 3 de junio de 2010

Jon Bon Jovi dá la receta para un matrimonio perfecto y además está feliz con sus fanáticos.


TimesonLine.com MusicRoms y DigitalSpye

Jon Bon Jovi, quien ha estado casado con su esposa Dorothea durante 21 años, ha revelado que su clave para un matrimonio feliz es “salir de casa mucho”.

“No sé qué es la felicidad perfecta, pero creo que mi vida, mi esposa y cuatro hijos sanos es realmente maravilloso“, el rockero lo comento después de discutir lo que había aprendido en la vida.

Tiene 48 años de edad y que su banda haya vendido 120 millones de discos le llena el alma, confesó: “Yo no me canso de cantar Livin ‘On A Prayer. No cuando veo el avión con el nombre de la canción en el”. Bon Jovi continuó comentando: “La preparación física para una gira es ardua, pero mentalmente es como pasar la noche de bar en bar con viejos amigos“.

Sobre las giras, como es vivir siempre tocando, comentó: “Yo vivo con una valija en la mano. Vuelvo a casa y mi armario parece un regalo, lleno de prendas que no recuerdo haber comprado“.

El rockero reveló que los fans de todas las edades vienen a sus espectáculos e insistió en que durante las giras los lleva impregnados en el cuerpo.

-”Nuestros seguidores son muy fieles, y es debido a que no nos hemos quedado con los hits del pasado. Nuevas generaciones de fanáticos vienen a nuestros conciertos”-.

-“Si no fuera una estrella de rock sería el maestro de ceremonias en un circo. Espero verme siempre tan bien como una mezcla entre el príncipe Guillermo y Keith Richards.

En el mundo real Me levanto a las 7 de la mañana.

En las giras, mis horarios son de vampiro: me acuesto a las cuatro de la mañana y me levanto al mediodía. Soy como un perro que toca la puerta para que abran y una vez que ingreso a la habitación soy lo más importante.

Los periodistas escriben lo que ellos piensan que saben [Sobre mí] porque son demasiado perezosos para buscar en si mismos. Ellos pueden interpretar mal lo que hago o digo. ¿Qué mas podes hacer?. Nada.

El mejor libro Que he leído es The Monk Who Sold His Ferrari (El monje que vendió su Ferrari). Se vuelve a la esencia de lo que estamos haciendo aquí. No estoy muy impulsado por las posesiones y el estilo de vida nómada y el libro tiene algo que ver con eso. Te das cuenta de que puedes vivir fuera de tu propia burbuja y el resto de las cosas se pondrán divertidas, pero no es asi necesariamente.

Para concluír la nota comentó:

¿Mis hijos están avergonzados por mí? No, le sacan el mayor provecho”-.

bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario