jueves, 3 de junio de 2010

Jon Bon Jovi bromeó sobre la selección de canciones el día de su funeral.



Jon Bon Jovi ha puesto de manifiesto la música que le gustaría que se escuche en su funeral. El cantante de rock también bromeó que espera que el estado de ánimo sea sombrío propio de la ocasión, y que sus dolientes sufran por él durante horas. Le dijo a The Sunday Times: -“Quiero que se escuche ‘In My Life’ de The Beatles en mi funeral. No tiene que ser algo optimista. Voy a morir, por el amor de Dios, no quiero que nadie más sea ser feliz!!! (risas)”-.

-”Yo voy a dejar todo organizado y pagado por las dudas, aunque ya tienen toda mi herencia. Van a tener que llorarme por horas. Quiero toda esa culpa y miseria católica”-.
Jon Bon Jovi reveals funeral song choice.
Dallas News.com
bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario