jueves, 3 de junio de 2010

Jon Bon Jovi necesita más de la vida que fans gritando.


The Globe and Mail.com

OKAY. Lo primero es lo primero: Es un niño anormal. No entra solo en una habitación, da muchas vueltas antes de hacerlo. Los pantalones de jean son tan apretados que pareciera que los lleva pintados sobre la piel. Y en caso de que te estés preguntando que hay de cierto de los comentarios en Hollywood, lo confirmamos por la presente Whoopi Goldberg cuando dijo sobre él en la película Moonlight & Valentino: Jon Bon Jovi tiene una buen trasero.

Su carrera en primer lugar, como testaferro de una banda de New Jersey que lleva su propio apellido fue catapultado a la estratosfera de la fama internacional en gran medida debido al movimiento de su rubia melena cuando baila sobre el escenario.

Las chicas, eh, las mujeres jóvenes, siempre les encantaron. . . La suma es de más de 120 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Jon Bon Jovi, el primer hijo de un peluquero italiano-americano y su esposa descendiente ruso-alemán-sueco.

Siempre había querido ser un rockero - “desde que estaba en la secundaria quise ser un músico rockero. Bruce [Springsteen] y South Side Johnny y Little Steven eran chicos de mi zona, lo mas cercano a mí. Led Zeppelin y Kiss solo los conocía por las revistas, esto era la realidad. Fue mi patio trasero“.

Él era bueno en su labor de estrella de rock: -”Yo estaba en la cima de la colina”. Le compró una casa a su mamá de un millón de dólares y tuvo el cuidado de sus dos hermanos menores, aunque él estuviera endeudado.

-”Hicimos muchas estupideces“, le dijo a la revista W a principios de este año. -”Me trasladé a Malibú. Hubo episodios de alcoholismo y de drogas, la droga, sin duda un montón de dinero mal quemado“-. Hubo otros excesos, también, que se detuvo rápidamente a mediados de los años ochenta. “Recuerdo haber leído una revista mientras viaja en micro en 1985, va ‘¿Qué es eso del SIDA?.

En 1991, el Sr. Slippery When Wet (su multimillonaria venta del álbum en 1987) se sentía agotado. Dejó de viajar, se casó con su novia de secundaria, Dorothea Hurley (que ahora tienen cuatro hijos), ella lo acompaño en una largo viaje en motocicletas a campo traviesa para ayudarlo a purificar su alma (y los pulmones, demasiado tabaco).

-”Cuando estaba escribiendo canciones para la banda sonora de Young Guns II (1990), que protagonizaba Emilio Estevez, recuerdo que estaba intrigado por los actores aprendiendo estos grandes libreto mientras estaban en el set, además de aprender a montar a caballo, practicar tiro y todo lo necesario para una película de western”-.

“Y, bueno, leyendo el guión de la película comencé a escribir canciones, porque no me senté únicamente con mi guitarra para ser introspectivo o simplemente pensar en los personajes de ficción. Fui capaz de hacerlo fácilmente. Entonces pensé, bueno, ¿por qué no tomar algunas lecciones de actuación para tener la oportunidad de aprender sobre el teatro clásico o para leer otros tipos de escritura y luego que me ayude a salir de mi caparazón. Quería algo más en mi vida para hablar de otros temas además de lo que es estar de gira“-.

Se detiene, se inclina hacia un paquete de Camel en la mesa frente a él, y continúa, diciendo que le tomó “un par de años decirle a la banda que quería hacer cine. Y a considerar siquiera hacerlo profesionalmente tenía que tener las bolas bien puestas debajo del cinturón antes de que pudiera convencer a un agente de que era un actor preparado y a su vez que no lo saquen c@gando cuando intentaba conseguirme alguna audición. Me tomé mi tiempo y espere el momento oportuno y no fue hasta el verano de 1993, que hasta tuve una reunión con un director y salí antes de concluir porque la situación me ahogaba”-.

-”Un año después de que me sentía más seguro a una audición para un papel y una de las que obtuve fue luz de la luna y Valentino [1995], mi primera película. Y eso ha sido, ya sabes, fue solo el principio“-.

Por esto, Bon Jovi significa su segundo largometraje, el galán. Es una película más pequeña que Moonlight y Valentino, pero Bon Jovi desempeña un papel más importante: él es el que se menciona en el título.

Bon Jovi es convincente y aprendió a manipular su encanto. -”Lo he disfrutado y seguiré haciendo todo lo que pueda“-, dice con una sonrisa deslumbrante. -”Es una gran manera de diversificarse, seguir en el camino de las artes, estoy colaborando y trabajando con varios artistas y directores. Yo no soy un adicto a los aplausos en cada canción que toque. Estar un poco alejado del escenario es bastante bueno para mí“-.
bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario