jueves, 24 de junio de 2010

Subastan artículos de Jon Bon Jovi, Sting, Beto y Cuevas.


www.elfinanciero.com.mx

México, 24 de junio.- Cerca de 25 artículos donados por celebridades como Jon Bon Jovi, Sting y Beto Cuevas fueron subastados la víspera y lo que se recaudó será destinado al programa Learning for Life.

El propósito de dicho plan es brindarles una mejor capacitación a los profesores, así como a los alumnos que forman parte de los proyectos Comercio y Turismo.

Los 25 lotes que fueron subastados estuvieron integrados por un sombrero de charro regalado por Alejandro Fernández, un sintetizador cedido por el grupo Moenia, un saco de Sasha Sökol, una camiseta autografiada por el Club América y una fotografía de Ana de la Reguera, con su rúbrica.

Asimismo, unas gafas donadas por Manuel Mijares, una chamarra de piel de Luis Roberto Guzmán, una guitarra eléctrica de Ely Guerra, un vestido de María José, un bajo del cantante Sting autografiado, unos guantes de portero de Memo Ochoa, un balón de futbol y una playera del América.

Además, una máscara del Hijo del Santo, un cuadro del pintor mexicano Leonardo Tezcucano, un vestido de Susana Zabaleta, unas baquetas de Belinda, una playera de la Selección Mexicana, una camisa de Benny Ibarra, una guitarra de Beto Cuevas y una camiseta de futbol autografiada por el equipo de las estrellas.

También se pusieron a la venta una guitarra de Jon Bon Jovi y unos vestidos de Gloria Trevi, Rebecca de Alba y Ely Guerra, estas dos últimas embajadoras del programa Learning for Life, que es impulsado por la Fundación Buchanan’s Forever.

En esta ocasión, Ely Guerra y Rebecca de Alba no asistieron a la subasta debido a sus compromisos de trabajo, pero las prendas que donaron para la ocasión se cotizaron entre los tres mil y los cinco mil pesos.

Por espacio de una hora se realizó la puja, pero los artículos no fueron vendidos en su totalidad, aunque se espera que esto ocurra en breve.

La subasta se realizó en la casa Luis Morton, donde no se observó la presencia de luminarias. El monto de lo recaudado se dará a conocer en el transcurso del día.

bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario