viernes, 4 de junio de 2010

Bon Jovi ,Macaco, Pereza yPaul Van Dyk abren Rock in Río.


Por segunda vez en su historia, el Festival Rock in Río abre sus puertas en España. De nuevo, en Madrid, paraíso durante cuatro días de uno de los mayores espectáculos de la música donde se ha convertido en algo más que música. Un variopinto y ecléctico programa que ha decaído en un evento familiar donde la era juvenil cobra su máxima expresión.
En la "Ciudad del Rock" de Arganda del Rey se levanta un monumental parque de atracciones, con globos hichables, espacios y carpas, tirolinas. Sin olvidar la música para todos los gustos. Y, para muestra, un botón. Macaco ha inaugurado el Festival con su característico sonido, que ha ido plasmando acorde tras acorde en el Escenario Mundo. Reggea, pop, rumba, sonidos latinos, filosofía humanista y solidaridad, como ejes de su espectáculo, alternando temas clásicos con los de su último disco, "Puerto Presente".
Rock in Río se inaugura también con la banda española Pereza, Bon Jovi y Paul Van Dyk en el primero de los cinco días de conciertos a los que se espera asistan unas 100.000 personas al día. Los madrileños Pereza presentan su disco "Aviones" mientras que la banda de Nueva Jersey actúa en el que es el único concierto de en España, y la noche concluye con los ritmos del arquitecto sonoro Paul Van Dyk, que continúa dominando las listas de ventas electrónicas y ha sido elegido dos veces el mejor Dj del mundo por 'DJ Magazine'.

Pero también en la apertura de puertas están Zoe & Annie B Sweet y Mago de Oz, quienes actúan en la zona Sunset. La banda de folk metal se ha sumado a última hora al cartel del festival tras la cancelación de John Mayer, que ha tenido que suspender su actuación por enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario