lunes, 24 de mayo de 2010

Bon Jovi presentó el nuevo single WHEN WE WERE BEAUTIFUL.

RTVE.es estrena en primicia el nuevo video de Bon Jovi, ’When We Were Beautiful’



Durante el último fin de semana la web oficial de Bon Jovi presentó en exclusiva el 3 single del álbum THE CIRCLE “When We Were Beautiful” para los socios del Backstagw With Jon Bon Jovi, a partir de hoy ya se puede disfrutar aunque hace algunas semanas atrás la web Universal Music Portugal por un lapso de 24hrs lo había colgado en su sitio web.

Varios medios cubrieron la noticia de este nuevo single como por ejemplo la web Española Reporter 360.

“When We Were Beautiful” es el nuevo single del album “The Circle” de la banda estadounidense, que se encuentra actualmente de gira

Madrid, EFE – El tercer single del álbum “The Circle” de Bon Jovi es “When we were beautiful“. Actualmente, la banda se encuentra de gira con “The Circle Tour”, para promocionar el disco que salió a la venta en noviembre de 2009.

Con este sencillo esperan alcanzar el éxito que lograron con “It’s My Life”, “Have a Nice Day” o “We Weren’t Born to Follow”.

Un adelanto del lanzamiento de la edición especial de ese trabajo discográfico. Además del disco original, el especial incluye cuatro canciones grabadas en directo en Araheim, California, en febrero de 2010, durante “The Circle Tour”.

bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario