jueves, 27 de mayo de 2010

Bon Jovi habla de alergias y del Super Bowl mientras se prepara para tocar en el nuevo estadio.


NUEVA YORK Ensayó la palabra, dejándola deslizarse por la lengua, e inmediatamente se distanció de ella. Nervios. No, nervios no. Jon Bon Jovi ha encabezado demasiados otros shows, puso en marcha demasiados otros lugares, para que la apertura de un estadio de $ 1,600,000,000 lo apabulle.

Así que en la víspera de una de los mayores shows de su carrera, al levantar la cortina musical en el New Meadowlands Stadium, ¿qué lo asusta?

“Me preocupan cosas tontas como las alergias”, confesó el cantante de 48 años de edad, durante una mesa redonda con escritores esta tarde en la Casa Jumeriah Essex en Manhattan.

“Al igual que salir allí y los estornudos. Nunca me preocupo por cantar o tocar por el rendimiento de la banda, la producción ni nada de eso. Pienso más en: “¿Puedo respirar esta noche? “ «¿Mi madre consiguió un buen sitio? Sólo en esa clase de tonterías. “

Subirá al escenario alrededor de las 8:45 pm del miércoles, un artista de Jersey revelará lo que los fans esperan que sea una obra maestra de Jersey. Incluso él está curioso: Hasta esta tarde, Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora, el baterista Tico Torres y el tecladista David Bryan no habían ensayado en el interior del nuevo estadio.

Sin preocupaciones, dijo Bon Jovi. Dijo que ha estado “cantando como un pájaro”, tratando de no dejar que sus cuerdas vocales se enreden en esta promocionada apertura del estadio.

No me estoy haciendo gran problema por esto, dijo el cantante Jon Bon Jovi cuando se le preguntó sobre la apertura del nuevo estadio. “Aquí tienes una pregunta: ¿Cuál fue el primer show en el viejo estadio?”
Los Beach Boys, le dijeron.

Dentro de treinta años no sé si alguien se va a acordar quién abrió este lugar o no, dijo.Así que realmente no me hago gran problema por eso. Pero como aficionado al football, estoy muy emocionado de estar en esa etapa de mañana y anunciar que el micrófono grande “Tenemos un Super Bowl”. Eso para mí, eso sí es emocionante. Será interesante porque voy a tener el mayor micrófono. No será Woody (el dueño de los Jets Woody Johnson) o Mara (el co-propietario de los Giants, John Mara). Seré yo.

Bon Jovi ha tocado ocho conciertos en el interior del antiguo edificio, que ha ido disminuyendo poco a poco. El edificio todavía tira de las cuerdas de su corazón. Su tío tenía boletos de temporada para los Giants. De vez en cuando Bon Jovi y su padre reciben una invitación.

Años más tarde, tomará su puesto en ese campo. Sin hombreras, sin casco, pero emocionante todavía.

“Yo recuerdo haber estado aquí por primera vez, en el ‘89, y caminar alrededor diciendo: “Podría no volver nunca aquí de nuevo. Más vale tener un montón de fotos”, dijo Bon Jovi. Al llegar a este lugar otra vez, tienes que decirte a ti mismo: Voy a tomar una gran cantidad de fotos, porque nunca se sabe cuándo terminará el viaje.

“No puedes obsesionarte tampoco“, añadió. “No es día del juego aquí.”


Dijo que ya ha dibujado a lápiz las canciones para set list del miércoles, incluyendo una versión del “Hallelujah”.

“Cambio ocho o nueve canciones por noche”, dijo Bon Jovi. “Así que para ser honesto contigo, tengo bastante definida una lista A para mañana y luego partiremos de allí. Ya casi me sé las 25 o 26 que irán mañana. Y luego podrán fluctuar dramáticamente. “ Una apuesta segura para la primera noche de mañana en New Jersey: “Who Says You Can’t Go Home”. Siempre es emocionante y difícil tocar en casa, porque tienes todo primo y pariente y amigo de barrio que está ahí contigo, dijo Bon Jovi. Obviamente, quieres verte en tu mejor estado cuando estás en tu patio trasero.

bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario