miércoles, 26 de mayo de 2010

Bon Jovi en una exposición fotográfica del museo British Music Experience.



British Music Experience

Para coincidir con las presentaciones de Bon Jovi durante 12 noches consecutivas en The O2 Arena este verano en Londres, el British Music Experience tiene el placer de anunciar que va a exhibir una exposición fotográfica en exclusiva con imágenes nunca antes vistas, personales e íntimas de la banda Bon Jovi.

A lo largo de junio, el museo nacional de la música popular “British Music Experience” será la cede de una exposición única que documentará a través de fotografías toda la carrera de la banda, una de las más populares a nivel mundial.

La exposición incluye imágenes en los dos niveles del museo, todo el trabajo pertenece al fotógrafo Phil Griffin, que cuenta además con información privilegiada disfrutando un acceso sin precedentes a la banda en los últimos dos años. Todas las imágenes han sido seleccionadas y reunidas por la banda y además de la toma fotográfica de la primera biografía oficial de Bon Jovi “When We Were Beautiful”, se exhibirán numerosas fotografías inéditas pertenecientes a la colección privada de los músicos.

Además de la exposición que se llevará a cabo del 7 al 25 de junio, el British Music Experience se proyectará el documental bajo el mismo nombre de su libro “When We Were Beautiful” dirigido por Phil Griffin, que narra la vida de la banda en sus 26 años juntos.

Phil Griffin brindará oratorias de su trabajo con la banda, su experiencia y la descripción del material expuesto en sus obras.

La entrada al museo para ver las exposiciones fotográficas bajo el nombre “When Were Beautiful” tendrá un valor de £ 5 para los fanáticos que tengan sus tickets a los conciertos en el 02 Arena de Londres mientras que el público restante deberá abonar como es habitual £ 15.

Además de la exposición podrá adquirirse la biografía de Bon Jovi “When Were Beautiful” que contiene el trabajo fotográfico de Phil Griffin y el documental en DVD del mismo título.

http://bonjovifanclub.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario