lunes, 24 de mayo de 2010

Algunos de los participantes del equipo Relay for Life of Hoboken generan conciencia del cáncer de pulmón a través de Bon Jovi.


NJ.com

Cuando Thomas LiCalsi de 61 años, perdió a su esposa a causa del cáncer de pulmón en 2007, su inspiración para mantenerse fuerte fue Bon Jovi.

Jon Bon Jovi sin saberlo lo ayudo en su etapa de recuperación emosional. Fue así que LiCalsi decidió crear un equipo buscando ayudar a otros mediante la integración convirtiéndose en el capitán del “Bon Jovi Rocks”, que es el nombre de su músico favorito, a quien ha visto durante37 conciertos. Los 30 miembros del equipo llevaban camisetas confeccionadas a medida con el nombre el equipo Relay for Life de Hoboken.

Las camisetas fueron donadas por el Centro de Deportes Stan en Hoboken y cuestan 10 dólares. El equipo también está rifando dos entradas para ver a Bon Jovi en el New Meadowlands Stadium en East Rutherford, New Jersey.

Thomas además realiza reuniones de ayuda a familiares de pacientes con cáncer de pulmón como parte del equipo “American Cancer Society”.

bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario