viernes, 9 de abril de 2010

Jon Bon Jovi en Minneapolis.



En la imagen se puede ver al pequeño Demar McClellan de tres años cerca de la entrada del People Serving People, un refugio personas en Minneapolis, Jueves, 8 de abril 2010.
Foto Associated Press.

Jon Bon Jovi en Minneapolis. Continúa en un incansable trabajo preocupándose en como mejorar su fundacion aprendiendo de otras entidades de ayuda comunitaria.

Buena pregunta: ¿por qué Bon Jovi visita un centro de caridad en Minneapolis?
WCCO

Es muy inusual para una estrella de rock internacional pasar dos horas en un refugio para personas sin hogar. Sin embargo, horas antes de su show que se agotó en el Xcel Energy Center en St. Paul, Jon Bon Jovi estuvo caminando entre las personas para seguir aprendiendo como se manejan los diferentes centros que ofrecen ayuda.

Hacer caridad es solo una cuestión de imagen o realmente te involucras en ello? -”Yo también soy un padre, y un hombre y un ciudadano responsable que quiere asegurarse de que participa involucrándose en la vida de los demás”, dijo Jon Bon Jovi.

Al igual que muchas celebridades, tiene su propia fundación: el Jon Bon Jovi Soul Foundation. Su inició en 2006, cuando se convirtió en copropietario del Philadelphia Soul, un equipo de futbol Americano. La cultura del dar y la caridad está bien establecido en la arena deportiva, y Jon Bon Jovi rápidamente se sumergió en el tema de la vivienda popular y accesible.

Su fundación ha construido 250 unidades de vivienda.

-”Es amplio. Desde los veteranos sin hogar, a las madres solteras, familias completas que han estado viviendo en la calle y para personas con síntomas primarios de SIDA y a quienes ya padecen la enfermedad”- declaró Jon Bon Jovi.

Sin embargo, no hay duda de que hay celebridades que visitan las escuelas o los hospitales para hacerse notar y lograr publicidad –comentó JBJ.

“Hay quienes se presentan para una foto en estos lugares ó en casos de desastre, y realmente quiere estar allí porque les nació del alma?. Pasa el mal momento y con eso sienten que ya han participado”- siguió JBJ.

“Las celebridades son marcas en sí mismas y representan más que a la propia persona. Es importante para ellos encontrar una obra de caridad que demuestra su compromiso con la responsabilidad social”, dijo Rose McKinney, Presidente, Risdall McKinney Relaciones Públicas.

Celebridades como Lance Armstrong han recaudado millones de dólares para la investigación del cáncer, y Michael J. Fox para el Parkinson.

“Honestamente, la gente del lugar con las que trabajamos - quieren recuperarlos para re ingresar en la comunidad”, dijo Molly Mulvehill Steinke, Oficial Superior de Relaciones con los Medios especialista en Nemer Feger. Ella está trabajando con Harmon Killebrew, quien ayudó a construir campos de béisbol para las personas con discapacidad.

“Algunas celebridades tienen una pasión real, auténtica por ayudar a organizaciones benéficas. Para otros, es más por el bien de la publicidad. Al final, lo importante es que las organizaciones de caridad se benefician en causas a favor”, dijo McKinney.

-”Este es por lejos el lugar más notable en el cual estuve“, dijo Jon Bon Jovi, tras recorrer las instalaciones del People Serving People, un refugio para desamparados que en gran medida le brindan ayuda a las familias en el centro de Minneapolis.

Jon Bon Jovi dijo que iba a tomar lo que aprendió acerca de cómo People Serving People integra los servicios sociales, de vivienda y educación en un solo edificio, y tratar de correr la voz por todo el país.

Su fundación también publica las subvenciones, y el personal del People Serving People espera que su visita personal mejorare y amplíe sus posibilidades. Ya han enviado una explosión de correo electrónico a los donantes, hablando de la visita.

Jon Bon Jovi intenta llegar a todos los centros mientras continua tocando con su banda en el The Circle Tour.

Jon amplio aun mas su círculo, sus palabras le pueden cambiar para siempre la vida a un niño, dijo Jim Menor, presidente de la PSP.

Jon Bon Jovi dijo que cuando era mas joven no estaba completamente inmerso en las obras de caridad.

-”Hace veinte años yo era apenas un niño persiguiendo un sueño. Sigo persiguiendo un sueño, pero yo he crecido”, dijo. “Puse mi dinero en un cheque y lo entregué. Nadie puede decir que solo aparezco para tomarme en la puerta una foto de este centro”.

fuente:bonjovifanclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario