domingo, 25 de abril de 2010

Bon Jovi sacará al mercado una edición especial de los discos que incluyen rarezas como bonus track.


April 20th, 2010

BonJovi.com El 11 de mayo, Bon Jovi volverá a lanzar sus clásicos discos en estudio con ediciones especiales. Cada uno de los primeros 10 álbumes de la banda - Bon Jovi, 7800 ° Fahrenheit, Slippery When Wet, New Jersey, Keep The Faith, These Days, Crush, Bounce, Have A Nice Day y Lost Highway- contará con las canciones originales de estudio de cada álbum más grabaciones en vivo pertenecientes a cada época como bonus tracks. Los bonus tracks en vivo incluyen temas extraídos de las pruebas de sonido y conciertos llevados a cabo en lugares de todo el mundo, que van desde presentaciones en teatros para 500 personas hasta los estadios de futbol. Muchas de las versiones en vivo se extienden, incluyendo “Get Ready” (Bon Jovi), “In y Out Of Love” (7800 ° Fahrenheit), “Blood on Blood” (Nueva Jersey), “Keep The Faith” (Keep The Faith ), y un dueto con Jennifer Nettles de Sugarland realizando “Who Says You Can’t Go Home” (Have A Nice Day) con la banda. Esta “edición especial” de colección se presenta en un nuevo formato. Cada CD incluye nuevas ilustraciones, incluyendo imágenes de cada período, y nuevas notas que documentan el éxito de la banda a través de cada etapa de su carrera de veinticinco años. Estas versiones incluyen además imágenes laminadas de los pases VIP como memorabilia.

Cada “Edición Especial” de los CDS brindará a los fanáticos un acceso al material de archivo de Bon Jovi mediante un sitio web creado para extender el material online, que incluyen fotografías, recuerdos de los tours y mas canciones en vivo. “backstage” acceso a las bóvedas Bon Jovi - un sitio web que se creó para ofrecer contenido exclusivo virtuales, incluyendo fotografías, recuerdos de viajes y más pistas de audio en vivo.

Bon Jovi se ha convertido durante más de dos décadas en una de las bandas de rock más exitosas del mundo. A nivel mundial, han vendido más de 120 millones de álbumes y han realizado más de 2.600 conciertos en más de 50 países por más de 34 millones de fanáticos. Bon Jovi se encuentra actualmente de gira mostrando su lanzamiento más reciente de 2009 con el álbum The Circle, que debutó en el n º 1 y cuenta con los éxitos “We Weren’t Born To Follow” y “Superman Tonight.” El Circle World Tour está programado para realizar 135 presentaciones en 30 países hasta el 2011.

El álbum anterior de la banda en 2007 “Lost Highway”, también hizo su debut en No. 1 en la lista de álbumes. El Lost Highway Tour ha sido clasificado como la gira de conciertos de mayor recaudación del año 2008.

April 20th, 2010

BonJovi.com
www.bonjovifanclub.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario