sábado, 13 de febrero de 2010

"Me resulta difícil creer que ya tengo 47 años", entrevista a Jon Bon Jovi en la revista alemana Reader's Digest

A pesar de que han pasado más de 30 años desde la creación de Bon Jovi, su vocalista, Jon Bon Jovi sigue sintiéndose como si fuera un chaval. De hecho, con 47 años, el cantante no tiene ninguna intención de retirarse de los escenarios, aunque tampoco quiere parecerse a Mick Jagger.

Así lo ha confesado en una entrevista con la edición alemana de la revista Reader's Digest, en la que el músico ha ido más allá de hablar de su último disco, The Circle. "Me resulta difícil creer que ya tengo 47 años", dice. "Porque me sigo sintiendo como si tuviera 18. No quiero ser el nuevo Mick Jagger ni seguir tocando a los sesenta y muchos. Pero, por el momento, no veo ninguna razón por la que debería dejarlo".

Pero en las tres décadas que lleva sobre los escenarios, en las que le ha dado tiempo a casarse y tener cuatro hijos, Jon Bon Jovi parece haber aprendido más que del mundo de la música y de la juventud. El cantante, que fue uno de los artistas que apoyaron a Obama en su campaña el 2008, no duda en contestar cuando se le pregunta de política y dejar de manifiesto su disconformidad.

Según él, Obama ha perdido popularidad por culpa de sus opositores. "Estoy desilusionado porque hay mucha gente al otro lado de la acera política que es muy buena en generar miedo en las mentes de la gente que no sabe demasiado y que puede ser fácilmente convencido por los medios de comunicación", afirma.

Y, como ejemplo, añade, refiriéndose al plan de salud pública de Obama: "Hay gente que asegura que el presidente quiere deshacerse de los ancianos porque dicen que en su proyecto 'las vidas que no vale la pena vivir' serán eliminadas. Y gracias a los medios hay muchas personas que se creen eso, que piensan que eso es lo que está intentando el presidente".

27 enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario