viernes, 12 de febrero de 2010

Jon habla del nuevo álbum y alienta el trabajo de Richie


-“Es una pregunta interesante para realizar: Es solo una dosis justa de la motivación o se trata de un chip automático sobre sus hombros?”- Jon Bon Jovi se hizo a si mismo esta pregunta y hace toda una reflexión. Podes pensar que un hombre y su banda que han vendió más de 120 millones de discos y que se ha presentado para millones de fanáticos en estos 26 años de ilustre carrera podría tan solo sentarse en sus laureles y quedarse por lo menos durante algún tiempo en ese lugar a descansar..
Podes haber llegado a esa conclusión, pero no, te equivocaste, y el nuevo álbum, The Circle nos da esa prueba irrefutable. Mientras su título The Circle es sugerencia de un fuerte poder de cercanía de Bon Jovi con sus seguidores, se puede decir que la banda le dará el sonido de rock & roll indeleble que llevan desde sus inicios. La banda mostrará un contacto fortalecedor que define su música. Es un círculo que nos recuerda siguen intactos.

-“El título del álbum”- según el mismo Jon Bon Jovi lo explica, -“tiene varios significados. Algunos pueden decir que con este álbum hemos completado un círculo. Otros pueden ver el círculo como interminable. Yo lo veo como algo a lo cual es muy difícil entrar e incluso aun mas difícil salir de el”- declara el cantante con una risa.
Teniendo 5 discos en estudio en esta década, hay canciones en cada álbum que representan el mundo que nos rodea.

Y mientras así sea todos lo verán de diferente manera, en sus canciones la banda trata de no ver el vaso semivacío.

Del nuevo álbum podemos destacar el poder de Weren´t Born to Follow y de When We Were Beautiful, ambas canciones son una inyección de aliento, es lo mejor que Jon Bon Jovi y Richie Sambora jamás han escrito.
Otra razón del sonido de The Circle es el resurgimiento de Richie Sambora. –Significa que Richie hace un trabajo grandioso, esta lleno de guitarras el disco y este es su legado de trabajo junto a mí”- dice Jon. –“No puedo decirte cuanto significa. Si sumamos nuestro talento entre ambos creamos a un tercer compositor”-.
Esta llama quema en el corazón del mismo círculo.

No se puede mostrar la imagen “http://www.bonjovifanclub.com.ar/images/Originals/4890_112640847736_514982736_2236584_2642739_n%5B1%5D.jpg” porque contiene errores.

When We Were Beautiful” muestra en su título un documental magnifico del director Phil Griffin. Como el cortometraje, la canción es atmosférica, llena de emoción.

Se abre en un momento de crisis. –“El mundo y el cielo se agrietan”-. Jon define lo define como una salida. –"Es una canción única, hemos escrito hits en nuestra carrera pero esta en especial tiene mucho mas en su contenido. No quise impregnarla de cosas dulces. La lírica es efectiva. Como país y como gente común estamos golpeando la misma pared. Es una buena manera de tratar de dejar los malos momentos vividos a un lado y recordar los buenos en When We Were Beautiful”-.

El nuevo álbum de estudio, The Circle, fue producido por John Shanks, que también trabajó con la banda en los dos álbumes anteriores de Bon Jovi, Lost Highway (2007) y Have a Nice Day (2005). El álbum tiene un tema positivo subyacente que se evidencia a través de las canciones. Si te estas preguntando sobre su vitalidad podemos comparar el álbum a una carrera de autos rápidos, las canciones tratan sobre la perspectiva de la gente que busca encontrar el rumbo en sus vidas. En esta época las palabras intentan transmitir verdades.
Así que The Circle contendrá todo lo mejor de Bon Jovi, su música será esa vía de escape que ayuda a dejar los problemas que afligen nuestras vidas ofreciendo una visión que nos apoyará en la superación de esos obstáculos.
Generan una revolución de emociones tan fuertes como es el álbum, donde encontrarán la misma adrenalina de un concierto en vivo.

Estas son las razones por las cuales Bon Jovi ha realizado más de 2600 conciertos para 34 millones de fanáticos en 50 países.
-“No puedo creer que vaya a decir esto, pero lo cierto es que no puedo esperar para volver a los escenarios”- finaliza Jon Bon Jovi.

No se puede mostrar la imagen “http://www.bonjovifanclub.com.ar/images/Originals/jbj-amazon-sep.JPG” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario