viernes, 12 de febrero de 2010

Jon Bon Jovi piensa que varias de las portadas de sus discos son los peores diseños jamás producidos

Jon Bon Jovi tuvo que desechar medio millón álbumes debido a la tapa “tremenda” de Slippery When Wet.
Los rockeros fueron forzados a reemplazar de manera inmediata las ilustraciones de la portada del álbum “Slippery When Wet” de 1986 porque les dijeron que ese diseño terminaría con la carrera de la banda.
El cantante Jon Bon Jovi comento: -“iban a retrasar la salida del disco y You Give Love a Bad Name ya estaba sonando en la radio como el primer corte de difusión.
La cubierta original del álbum era la imagen de una chica tomada desde su barbilla hasta la cintura con una camiseta mojada que decía “Slippery When Wet” con un reborde en color rosa caliente que encuadraba el disco. En aquella época, antes de que existieran los teléfonos con fax y las computadoras,
los diseñadores me enviaron la imagen en una fotocopia de pésima calidad en donde el color rosa se había convertido en azul,
al verla nos causó tremenda impresión, no teníamos idea de que el director de fotografía se había basado en el color del esmalte de las uñas de esta chica para realizar el borde y el color rosa caliente se convirtió en un rosa chiste.

Le agradezco a Dios que la compañía de discos nos dijo que esa portada así como estaba era un suicidio, así que quemaron un millón de portadas. Me acuerdo que esa medianoche agarre una bolsa de basura negra y la rocíe con agua, luego escribí el titulo del disco y así quedó”.
La portada del disco “Slippery When Wet” no fue la única que lo hizo infeliz a Jon. El agregó en la nota que le realizo Absotule Radio: -“la tapa de New Jersey es tremenda, la de Keep The Faith esta mas que bien, pero la mayor parte de ellas son una c@agada, han sido las peores portadas de todos los tiempos".

No se puede mostrar la imagen “http://www.bonjovifanclub.com.ar/images/Originals/Bon-Jovi-Slippery-When-Wet-192538.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario