viernes, 12 de febrero de 2010

Datos de la gira y el detalle de The Circle posteados en Twitter por un fanático Japonés

Estos datos fueron posteados en el Twitter RockChick perteneciente a un fanático Japonés el domingo 13 de septiembre y por lo que se podrá leer mas adelante en la nota, los títulos de las canciones al menos coinciden con los publicados por Obie en la web oficial el 14 de septiembre. En todo caso, debemos ser cautos y tomar estos dichos con cuidado porque no podemos asegurar que sean verídicos completamente.
La “supuesta” entrevista fue realizada a Jon Bon Jovi el 5 de septiembre. Se “trataría” de una nota exclusiva para un DJ de la estación Japonesa Bay FM del cual Jon es amigo desde 1984. La nota fue realizada en un hotel. Jon proyectó al DJ el documental y le hizo escuchar además ocho canciones del nuevo álbum The Circle incluyendo el primer corte de difusión. Los titulos serian We Weren't Born To follow, When We Were Beautiful, Work For The Working Man, Superman Tonight, Broken Promise Land, Fast Cars, Thorn In My Side y Happy Now.
El álbum The Circle fue mezclado en Londres por Bob Clearmountain, cabe destacar que este dato no fue brindado por Jon.
Sobre la gira, comenzarían por Hawai el 14 de febrero de 2010, luego seguirían por Norte America y luego Europa durante el verano. Realizaran presentaciones en lugares más pequeños.
El DJ le pregunto sobre el rumor de las fechas en el London 02 Arena y Jon respondió que se presentaran durante 20 conciertos.
Durante ese 2009 no habrá gira, pero se efectuaran actividades promocionales.
No se puede mostrar la imagen “http://www.bonjovifanclub.com.ar/images/Originals/2426829778_6936233529.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario